• Banner Alcaldía Ibagué

Indeportes Tolima celebró 25 años

mayo 23, 2022
En unión de la familia deportiva tolimense y en un encuentro de varias generaciones se celebraron los 25 años de Indeportes Tolima.

Con una reunión donde la nostalgia y la esperanza de un mejor futuro en torno al deporte y la inversión social, se llevó a cabo la celebración de los 25 años del Instituto Departamental de Deportes del Tolima.

El centro de convenciones Alfonso López Pumarejo fue el escenario de este encuentro donde se juntaron deportistas dirigentes, entrenadores y personas que han hecho de la actividad deportiva un estilo de vida y una forma de ayudar a construir sociedad.

En esta jornada se presentó a la comunidad como Indeportes Tolima se ha posicionado como una entidad innovadora y de transformación de la calidad de vida de los ciudadanos a través de sus líneas de acción, además como se ha contribuido a la reactivación emocional y económica de un territorio.

Así mismo se confirmó como bajo el liderazgo de Alexander Castro y su equipo se está trabajando por dignificar el papel de los deportistas y entrenadores, a la par de un estilo administrativo que optimiza los recursos públicos.

La celebración incluyó más de 25 horas continuas con actividades deportivas, recreativas y de integración para la
comunidad tolimense. Eventos que tuvieron lugar en el Parque Manuel Murillo Toro, Festivales Deportivos en las 13 comunas de Ibagué, Edificio de Gobierno y el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

Precisamente en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo se realizó una exaltación a deportistas, entrenadores, funcionarios y ex Gerentes del Instituto.

El Gobernador Ricardo Orozco hizo parte de esta celebración, en la que agradeció el entusiasmo y la entrega de los deportistas por dejar en alto el nombre del Tolima, además reconoció que muchos de esos deportistas pueden estudiar en la Universidad del Tolima y no pagar un solo peso. En su intervención , el Gobernador de los tolimenses le pidió a Alexander Castro gerente de Indeportes incluir en el plan de premios económicos a los deportistas que ganen medalla de bronce y también dar un incentivo a quienes queden en cuarto y quinto lugar.

Arranca la cuenta regresiva para otros 25 años de triunfos y logros donde el Vinotinto y Oro se alce en lo más alto.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram