• Banner Tomogó

Indeportes socializó parámetros logísticos y técnicos para los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales

noviembre 4, 2023
La familia del deporte tolimense ya está en modo Eje Cafetero 2023 y se alista para desplazarse a las sedes de las justas donde el 11 de noviembre arrancarán las competencias.

Ultimando detalles para lo que será la operación "Tolima con Espíritu de Campeones", el Instituto Departamental de Deportes realizó la socialización de los aspectos técnicos, médicos, disciplinarios y logísticos que se tendrán en cuenta para el desplazamiento, hospedaje y competencia en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

En este encuentro que fue orientado por el área técnica de Indeportes Tolima en cabeza de la Dirección Deportiva, se despejaron dudas y se dio inició a la cuenta regresiva para lo que será la participación Pijao en las justas, cuya ceremonia de inauguración se realizará el 11 de noviembre.

Alcaldía ibagué

"Indeportes ha dado las herramientas para que los deportistas puedan tener una óptima preparación, además estos ejercicios de socialización son necesarios para estar acordes a la organización y participación en un evento como Juegos Deportivos Nacionales, ahora nos toca a las ligas retribuir con medallas en apoyo a los deportistas", indicó Ángel Alberto Camacho, presidente de la Liga de Tejo del Tolima.

El gran evento previo al desplazamiento de la delegación Pijao al Eje Cafetero, será la entrega de la bandera Vinotinto y Oro, acompañada de la entrega de dotación a toda la delegación tolimense, el próximo 7 de noviembre a las 5:00 p.m. en la terraza de eventos del centro comercial La Estación con la presencia del gobernador Ricardo Orozco, y la gerente de Indeportes, Paola Arbeláez.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram