• Banner Alcaldía Ibagué

IDEAD de la UT recibe reconocimiento de la Alcaldía de Cajamarca

agosto 24, 2022
El pasado 20 de agosto, en el municipio de Cajamarca (Tolima), se llevó a cabo la feria académico cultural liderada por el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima y la Alcaldía municipal.

Durante dicho evento participaron el grupo de Danza y Música Folclórica del Centro Cultural del Alma mater. Así mismo, se contó con la presencia de personal del área de la salud de bienestar universitario, quienes realizaron chequeos médicos y auspiciaron una campaña de salud preventiva.

De parte del programa de educación continuada del IDEAD, se realizaron inscripciones para el Diplomado en Agroecología y dos diplomado de inglés para bachilleres, estos últimos encaminados a fortalecer a los jóvenes cajamarcunos en la presentación de pruebas Saber- Pro.

En el marco del evento, la Alcaldía del Municipio de Cajamarca otorgó una mención especial de reconocimiento a la Universidad del Tolima a través del profesor Carlos Arturo Gamboa, por el aporte a la formación académica desde el Instituto de Educación a Distancia de la UT.

Al respecto el profesor Gamboa expresó que «siempre es motivo de alegría recibir este tipo de reconocimientos por las labores realizadas que son en esencia los derroteros que debemos ejecutar quienes nos encontramos comprometidos con la formación superior en las regiones», recalcando además que, en el marco de la celebración de los 40 años del IDEAD se continuará trabajando para hacer presencia en otros territorios en donde reclaman a la UT.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram