• Banner Alcaldía Ibagué

Ibal reporta normalidad en captación de agua pese a fuertes lluvias

junio 21, 2022
El IBAL mantiene activos los protocolos de emergencia. Las bocatomas Combeima y Cay están al 100% de funcionamiento.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se confirmó que las fuertes lluvias no han generado el cierre de las bocatomas Combeima y Cay. Ambas están al 100% en el proceso de captación y potabilización, para su respectiva distribución en los hogares.

Sin embargo, Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, manifestó que la planta de Chembe, supera los 21 días fuera de servicio.

"Queremos informar a los usuarios que pese a las fuertes precipitaciones de este fin de semana y en la madrugada de este martes, el servicio de acueducto es normal. Asimismo, que con personal operativo está en las plantas atento a las novedades", expresó Rodríguez.

Igualmente, el funcionario aseguró a cerca de la captación en Chembe que se presentarán bajas presiones en el distrito hidráulico Siete, especialmente sobre los barrios Montecarlo, Salado, y sectores aledaños.

"Aquí estamos sectorizando el servicio para garantizarles el líquido vital", concluyó Rodríguez.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram