• Banner Alcaldía Ibagué

IBAL moderniza redes en los barrios Los Nogales, El Topacio y Cañaveral

noviembre 4, 2022
La reposición del sistema de alcantarillado evitará hundimientos e inundaciones. En Alto de La Cruz también hay reposición del sistema hidrosanitario.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se avanza en los procesos de modernización de las redes del sistema de alcantarillado en los barrios Los Nogales, Topacio, Alto de La Cruz y Cañaveral.

De acuerdo con Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo del IBAL, el cambio permite mejorar las condiciones de vida de los ibaguereños y la perdurabilidad de las vías en buen estado.

"En Los Nogales estamos reemplazando la red de alcantarillado obsoleta de 8 pulgadas en aproximadamente 90 metros lineales entre las manzanas F e I; y en Cañaveral hacemos el destaponamiento de la red con un proceso de reposición", mencionó Rodríguez Sánchez. 

Asimismo, el directivo sostuvo que en Alto de La Cruz el personal moderniza el alcantarillado de 12 pulgadas en 97 metros lineales.

Finalmente, en El Topacio “estamos con nuestro equipo mejorando la red de 8 pulgadas en una longitud de 93 metros lineales", concluyó el ingeniero.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram