• Banner Alcaldía Ibagué

IBAL moderniza más 500 metros lineales de alcantarillado en barrios de la Ciudad Musical

diciembre 9, 2022
El personal operativo hace presencia en El Topacio, Los Nogales, Jordán Novena etapa, Versalles, Varsovia, Limonar y Alto de La Cruz.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúa realizando la modernización de redes hidrosanitarias que cumplieron su vida útil en los barrios de La Capital Musical.

De acuerdo con las cifras entregadas por la gerente general de la entidad, Érika Palma Huertas, son más de 500 metros lineales que se están interviniendo de acueducto y alcantarillado.

"Con nuestro equipo técnico y operativo hacemos presencia en los barrios de Ibagué haciendo el mejoramiento de las redes hidrosanitarias, así como la prestación del servicio", resaltó la funcionaria.

Asimismo, Palma Huertas aclaró que el personal se encuentra haciendo el proceso de reposición de más de 200 metros lineales en el sector de El Topacio entre las manzanas 35, 36; 55 y 56; más de 102 metros lineales en la Novena etapa del Jordán; 90 metros más de modernización hidrosanitarias en Los Nogales; 65 metros lineales en el sector de Varsovia y finalmente, 98 metros en Alto de La Cruz.

Hay que destacar que también se tiene equipo en otros puntos de la Capital Musical para la atención de fugas de agua.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram