• Banner Tomogó

IBAL invita a sus usuarios que actualicen sus datos

abril 25, 2024
El proceso permite obtener información más completa de los suscriptores. Solo deben dirigirse a los Centros de Atención Personalizados o hacerlo en la página oficial.

Con el objetivo de mejorar los canales de información con los más de 180 mil usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, invita a que los suscritores actualicen sus datos y de esta manera puedan acceder de una forma segura y rápida a los beneficios de la entidad. 

La directora Comercial, Sandra Vélez, mencionó que el proceso es muy sencillo, y permite como empresa obtener información más completa y precisa de los usuarios a quienes se brindan los servicios.

Alcaldía ibagué

“La idea es que visiten nuestros Centros de Atención Personalizados en Calle 60, en el edificio F25 y en nuevo punto de La Pola, o hagan el proceso a través de la página oficial“ https://ibal.gov.co/ en la casilla: actualización de datos de color verde”, explicó Vélez.

Finalmente, la funcionaria aclaró que si la persona no es dueña del inmueble y este tiene los servicios del IBAL, pueden también hacerle el trámite: “Nos pueden entregar un correo electrónico o un número telefónico del propietario para apoyarlos, también si la vivienda está todavía a nombre de la constructora se pueden comunicar con nosotros para revisar la actualización”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram