• Banner Alcaldía Ibagué

IBAL hace alianzas con P&G para recaudar pagos de Celsia y Alcanos

octubre 3, 2022
La Dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña busca mejorar los procesos de pago de los usuarios.

Con el objetivo de mejorar los procesos de pago en los Centros de Atención Personalizado, CAP, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizó una alianza con la entidad P&G, recaudadora de los servicios de Celsia y Alcanos, para recibir estos recursos en las oficinas y de esta manera ofrecerles a los usuarios un solo lugar para ponerse al día.

De acuerdo con Óscar Huertas, director Comercial del IBAL, la idea es facilitar los trámites a los ciudadanos y evitar traslados de un lugar a otro.

"Esta es una alianza con la empresa P&G para recibir los pagos de las prestadoras de servicios Celsia y Alcanos; así que ahora nuestros usuarios pueden cancelarlos en los puntos CAP del IBAL. Quiero precisar que por ahora solo recibimos dinero en efectivo", mencionó el funcionario.

Asimismo, Huertas detalló que los Centros de Atención Personalizado, CAP, están ubicados en el edificio F25 y en la calle 15 entre carreras Quinta y Sexta.

Finalmente, el directivo recordó que los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde; y viernes de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram