• Banner Alcaldía Ibagué

IBAL cambia tubería que inunda barrios en Ibagué

diciembre 27, 2022
Más de 200 metros lineales del sistema de alcantarillado moderniza la Empresa Ibaguereña.

Dando cumplimiento a los compromisos de modernización de redes, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, hace el cambio de las tuberías colapsadas en los barrios Alaska, Villa Café, Villa Yuli, Villa del Sol, Topacio y El Salado, entre otros.

Así lo confirmó Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo de la entidad, quien resaltó que en todos los puntos que requieren intervención se está llegando con el personal humano y de máquina.

"Por ejemplo, estamos en Alaska donde recuperamos un rebosamiento que se presenta generando dificultades a nuestros usuarios. Contarles que también estamos interviniendo Irazú, en la calle 4B con carrera Cuarta bis, así como en el sector de El Topacio donde ya hemos cambiado 50 metros de tubería de 8 pulgadas", manifestó Rodríguez Sánchez.

Asimismo, el funcionario señaló que hay personal operativo en el barrio La Cartagena, donde se hace la reparación de unos hundimientos con la modernización de tubería de 19 pulgadas y pozos.

"Terminamos unos compromisos con el Comité de Justicia Transicional en Villa del Sol. También estamos en la carrera Quinta con calle 41 y 42 dándole un taponamiento a las redes", agregó.

Finalmente, Rodríguez agregó que se terminaron obras en Versalles donde se modernizó el pozo de seis metros de profundidad en un colector de 36 pulgadas de diámetro.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram