• Banner Alcaldía Ibagué

IBAL atiende daño en red matriz que conecta con el tanque Cerro Gordo

noviembre 29, 2022
Por los trabajos, algunos sectores como Combeima, Baltazar, Matallana, Industrial, San José, Arado y Las Ferias, desde anoche tienen intermitencia en el servicio.

Debido a un daño en la red matriz de la línea de conducción que conecta con el tanque Cerro Gordo, algunos barrios de la Capital Musical podrían presentar bajas presiones en el suministro de agua.

De acuerdo con Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, los barrios son el Combeima, Baltazar, Matallana, Industrial, San José, Arado y Las Ferias.

"Trabajamos en la reparación de una línea de 12 pulgadas en asbesto cemento que resultó afectada y está conectada al tanque Cerro Gordo, pero pronto terminaremos las labores y restableceremos al 100% el líquido vital en aquellos sectores", dijo Rodríguez Sánchez.

Asimismo, el funcionario aclaró que la reparación de la tubería inició anoche, pero por la hora fueron suspendidos, y ya se reactivaron para garantizar que el líquido vital llegue pronto a los hogares.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram