• Banner Alcaldía Ibagué

IBAL atiende daño en la red matriz del barrio La Campiña

octubre 19, 2022
Se le pide a la comunidad paciencia mientras se terminan los trabajos. La afectación en la calle 16 con carrera Octava, ya fue superada.

El personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, atiende a esta hora un daño en la red matriz de 3 pulgadas en el barrio La Campiña.

De acuerdo con Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo del IBAL, el colapso se dio por la tubería antigua, en material asbesto cemento.

"Tenemos personal en la manzana 1 del barrio La Campiña, motivo por el cual el servicio en este sector de la Capital Musical ha tenido dificultad", dijo el funcionario.

Asimismo, el directivo señaló que una vez se terminen los arreglos se hará la respectiva apertura de la válvula para que se restablezca el servicio de agua a los usuarios.

Finalmente, Rodríguez agregó que se presentó también un daño en la red matriz de acueducto a la altura de la calle 16 con carrera Octava, donde la Secretaría de Infraestructura adelanta el proceso de pavimentación, pero ya fue superado con el apoyo del IBAL.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram