• Banner Alcaldía Ibagué

Ibal anunció cumplimiento del 95% en ejecución de obras de Arboleda del Campestre

octubre 13, 2022
Actualmente el IBAL adelanta pruebas hidráulicas del sistema de acueducto para mejorar el acceso al agua potable.

La gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, Érika Palma Huertas, confirmó que las obras que se adelantan en los conjuntos Arboleda del Campestre para mejorar el acceso al agua potable, están en un 95% de ejecución.

Palma Huertas explicó que el 5% restante consiste en las pruebas de operación en la planta de tratamiento de agua potable para garantizar la calidad del servicio y las acciones hidráulicas en la red de conducción para la continuidad en la prestación del líquido vital.

 "Hoy nos encontramos en el 95% de ejecución de las obras que nos comprometimos con el alcalde Andrés Hurtado, con la finalidad de buscar soluciones a la problemática de agua potable en este punto de la Capital Musical", precisó la funcionaria.

Asimismo, la gerente destacó que todo fue posible gracias al convenio entre el IBAL y la Constructora Bolívar.

"Estamos cumpliendo con este compromiso con la comunidad y pronto la planta de tratamiento de agua potable funcionará en este punto de la ciudad, gracias a la conexión de 1.200 metros lineales de tubería de acueducto que estará al servicio de las comunidades de Arboleda del Campestre", concluyó Palma Huertas.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram