• Banner Tomogó

Ibaguereños pueden acceder a la consulta veterinaria gratuita en el CAPA

julio 28, 2023
Es de recordar que todos los servicios del Centro de Atención y Protección Animal son sin costo alguno.

La atención médica veterinaria es un derecho de los animales; por eso, desde el Centro de Atención y Protección Animal, Capa, este servicio está a disposición de la comunidad y sus mascotas.

Silvia Páez Soto, habitante del barrio Ecoparaíso, es una de las beneficiadas con su mascota ‘Estrella’, una pinscher de 10 años de edad, que llegó a las instalaciones para ser atendida por una masa en su pecho.

Alcaldía ibagué

La traje por un tumor, para que le hicieran la cirugía; este le salió por no haberla esterilizado antes y por el último parto. El tumor lo tenía hace más o menos 3 meses”, puntualizó la ciudadana.

Según la valoración de los veterinarios, la perrita presentaba este tumor mamario, el cual fue retirado bajo el consentimiento de la persona responsable. “Yo estaba buscando otras formas de operarla pero la verdad es que en veterinarias son muy costosas las operaciones y no había los recursos en el momento”, enfatizó.

De esta manera, el Gobierno Local garantiza el bienestar a los ‘peluditos’ de Ibagué, beneficiando a familias de estratos 1,2 y 3.

“La atención es magnífica porque rescataron a mi perrita. Doy testimonio que tratan muy bien los animalitos”, concluyó.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram