• Banner Tomogó

 Ibagué vibró con los Juegos Étnicos 2023

noviembre 20, 2023
16 comunidades se dieron cita para disfrutar una jornada de recreación y actividad muscular.

El Gobierno Local continúa generando espacios de inclusión, por eso, llevó a cabo los Juegos Étnicos 2023, un encuentro donde participaron ocho comunidades afrocolombianas, siete de indígenas, y una Rrom.

Por su parte, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, realizó la entrega de implementación deportiva para juegos tradicionales, el acompañamiento del certamen, así como la disposición de los escenarios deportivos.

Alcaldía ibagué

Por tanto, el Coliseo Mayor, Estadio Alterno y Canchas Sintéticas del Parque Deportivo, fueron los escenarios donde se disputaron los encuentros que entregaron nuevos campeones municipales.  

“Para nosotros ha sido muy importante el acompañamiento de la Alcaldía de Ibagué y el Imdri para el fortalecimiento de nuestras comunidades en el deporte’ comentó, María del Pilar Gutiérrez, gobernadora comunidad indígena Los Tunjos Ibagué. 

Es de resaltar que en esta oportunidad el renovado Parque Deportivo junto a su escenario de talla internacional, abrieron sus puertas a dichas comunidades, fomentando espacios de deporte y recreación.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram