• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Ibagué recibió la primera vía con el Combo 3x1 del IBAL

junio 17, 2024
Con la modernización de redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación en la Ciudadela Simón Bolívar.

La alcaldesa Johana Aranda entregó este jueves, sin huecos y pavimentada, la ruta principal de buses de la segunda etapa en la Ciudadela Simón Bolívar.

Gracias al Combo 3x1 de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, la nueva calle cuenta con modernización de las redes de acueducto y alcantarillado, además de la pavimentación y su respectiva señalización.

Alcaldía ibagué

"Este es el comienzo de estos tres años y medio de Gobierno. Esta obra la estaban esperando por más de 20 años. Aquí las obras no van a parar, culminaremos la 103 y conectaremos la ciudad de oriente a occidente; además, se valorizará el sector y la transversal 93", expresó la Mandataria.

Frente a estas acciones, Carlos Alberto Gómez, presidente de Junta, expresó: “Esto no eran trochas, eran volcanes, pero hoy en día estamos felices porque estamos estrenando vía gracias a la alcaldesa y al programa Combo 3x1, un trabajo maravilloso después de 20 años".

Hay que destacar que, pese a la temporada de transición que vive la ciudad entre el fenómeno de El Niño y La Niña, la alcaldesa está cumpliendo su palabra de dejar una Ibagué bonita para todos.

"Muy agradecida por la gestión del Combo 3X1, pero además por la intervención en la manzana 64, una ñapa que nos hizo y nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida ya que no vamos a tener problemas de salud por el polvo y los huecos", señaló Gloria Giraldo, residente del sector.

Finalmente, la gerente del IBAL, Erika Palma, destacó que fueron 3.500 metros cuadrados de pavimentación junto a las acciones hidrosanitarias: "La comunidad denominaba esto una trocha y hoy, después de tanto tiempo se está cumpliendo con el acueducto, alcantarillado, domiciliaria y señalización tras la pavimentación".

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram