• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Ibagué: potencia mundial del deporte

julio 8, 2024
La ministra del Deporte, Luz Cristina López, realizó un recorrido por los escenarios de Ibagué y, consecuente con el protagonismo que ha expuesto la ciudad mediante el desarrollo de competencias internacionales, entregó un balance muy favorable que enaltece la gestión de la Administración Municipal.

Un concepto favorable se llevó la ministra del Deporte, Luz Cristina López, luego del recorrido que realizó por los escenarios que han sido habilitados en Ibagué tras la crisis de infraestructura ocasionada por el desfalco de los Juegos Nacionales del año 2015.

Según la alcaldesa Johana Ximena Aranda, la alta funcionaria, adscrita al gabinete presidencial de Gustavo Petro, elogió las cualidades técnicas de los espacios construidos dentro del Parque Deportivo, para el desarrollo de diferentes disciplinas, y con protagonismo de eventos foráneos.

Alcaldía ibagué

López también visitó la Unidad Deportiva de la calle 42 y conoció los avances en torno a las piscinas olímpicas. Asimismo, aplaudió las gestiones adelantadas por el gobierno ‘Ibagué para todos’, en cabeza de la actual mandataria, a fin de recuperar el protagonismo deportivo de la ciudad.

“Quedó gratamente sorprendida por lo que tenemos; se fue feliz de encontrar escenarios que son de talla internacional”, sostuvo Aranda una vez concluido el recorrido que, a juzgar por las impresiones de la ministra, dejó a Ibagué en el ‘radar’ para unas nuevas justas nacionales.

Luz Cristina López llegó a la capital del Tolima con el objetivo de trabajar, junto a deportistas, entrenadores y directivos, en la construcción de la ley del deporte a la que le apunta el Gobierno Nacional.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram