• Banner Tomogó

Ibagué le sigue cambiando la cara a sus escenarios deportivos

abril 18, 2023
Los polideportivos de nivel 3 y 4 vienen recibiendo mejoras para el disfrute de todos los ciudadanos.

La Administración Municipal sigue apuntando a la adecuación de los escenarios deportivos, para que toda la comunidad pueda aprovecharlos.

Por lo anterior, este año se han intervenido los polideportivos de El Limonar, Topacio, Venecia, El Limón y La Estación. De igual manera se vienen ejecutando obras en Fuente Santa, Baltazar, y primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

Alcaldía ibagué

“Vamos a empezar pronto en los diferentes escenarios nivel 3 y 4, para realizar estas intervenciones respecto a demarcación, cerramiento y mejoramiento de la infraestructura deportiva”, mencionó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

Y agregó: “Esperamos pronto poder cumplir esta meta importante que tenemos, de mejorar muchos de los escenarios con acciones correctivas y preventivas y de la mano de las Juntas de Acción Comunal, para articular esfuerzos y brindar estas soluciones”.

Es de resaltar que otros polideportivos de las comunas serán intervenidos próximamente, al igual que en la zona rural, como Dantas, San Cayetano, Guaico, Perico y Charco Rico.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram