• Banner Alcaldía Ibagué

Ibagué avanza en la recuperación de escenarios deportivos en sus comunas y veredas

diciembre 12, 2022
Con el propósito de mejorar los espacios para el disfrute de la recreación y tiempo libre de las comunidades ibaguereñas, la Alcaldía a través del Imdri continúa interviniendo los escenarios deportivos de la zona urbana y rural.

En la actualidad, varios polideportivos de todas las comunas han recibido mantenimiento, al igual que en los corregimientos Dos, Cinco, Seis y Siete, generando un cambio en beneficio para todos los ciudadanos.

"Por directrices de nuestro alcalde Andrés Hurtado, hemos venido recuperando los escenarios deportivos de segundo nivel en el sector rural y urbano, garantizando la práctica de recreación, el ocio y el tiempo libre. Más de 50 de polideportivos han sido recuperados para beneficio de la comunidad”, afirmó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

Las adecuaciones que recibieron estos escenarios fueron en el mantenimiento de losas en concreto, demarcación en canchas, recuperación de malla, acrílicos nuevos, tableros, mantenimiento y pintura en parques biosaludables, de igual manera en cambio de tuberías, ángulos en porterías, recuperación zonas verdes y mejoras en las luminarias.

Es de resaltar que, se continuarán los procesos de recuperación de escenarios en el 2023 con la estrategia ‘Mingas Deportivas’ donde la misma comunidad con sus presidentes de Juntas de Acción Comunal, ayudan a que sus habitantes se interesen y cuiden sus escenarios.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram