• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Hurtado se ‘metió al rancho’ conservador en Ortega y le lanzó dardos al ‘barretismo’

julio 8, 2024
El exalcalde Andrés Fabián Hurtado, desde Ortega, le lanzó pullas al senador Óscar Barreto Quiroga, pidió acabar con la hegemonía en el departamento y dijo que está armando una selección tan ganadora como la que está disputando la Copa América.

Durante su periplo por el municipio de Ortega, el exalcalde Andrés Fabián Hurtado habló sobre la renovación en la política para catapultar nuevos liderazgos; le lanzó ‘dardos’ al senador Óscar Barreto Quiroga e incorporó dentro de su equipo electoral, a una generosa cantidad de liberales e independientes.

El ingeniero oriundo de Lérida, se dejó ver con líderes ortegunos de peso, como el excandidato a la alcaldía Carlos Humberto Collazos de extracción liberal; Fabio Nelson Tovar, James Ducuara, entre otros. Los exalcaldes de Chaparral y Alvarado, Hugo Arce y Jairo Arnoldo Bejarano, respectivamente, también asistieron al encuentro en el sur tolimense.

Alcaldía ibagué

Andrés Hurtado sigue sumando aliados en su camino a la Gobernación del Tolima

Aprovechando la efervescencia propia de la Copa América, Hurtado citó a la Selección Colombia de hace cuatro años, que no pudo clasificar al Mundial, para enaltecer la importancia de los recambios que, así como en la política, hoy también le dan frutos al representativo ‘tricolor’ en el certamen continental.

“Eso mismo es lo que vamos a hacer en la política de Ibagué; no les tenemos miedo, estamos armando una excelente selección, con gente de experiencia y con renovación (…) tenemos toda la capacidad, las ganas y la energía para trabajar por los tolimenses”, dijo el exmandatario durante su discurso.

Hurtado cuestionó a los “gigantes que se creen que mandan en el departamento” y recordó que durante su paso por la Alcaldía de Ibagué, tras recibir una ciudad sin escenarios, pudo catapultar las obras que consolidaron la infraestructura deportiva que hoy se expone mediante diferentes eventos.

“Es necesario despertar en nuestro departamento, hay una hegemonía de 20 años; es importante que nos den la oportunidad a las nuevas generaciones. Ya demostramos que podemos hacerlo bien (…) hoy le pido a mi Dios que nos siga trayendo más amigos como ustedes”, agregó.

Hurtado, sacando ‘en hombros’ a un amigo personal que se dedica a la vigilancia y, de carambola, citando al máximo líder del ‘Barretismo’, sentenció: “Yo prefiero diez mil veces reunirme con el celador y no con el senador, porque yo soy del pueblo y me debo a la gente”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram