• Banner Tomogó

¡Hoy vence el plazo de inscripción a los Juegos Intercolegiados 2023!

julio 31, 2023
La Alcaldía de Ibagué y el Instituto para el Deporte y la Recreación se encargarán de la fase municipal de las justas.

Quedan pocas horas para que los interesados en este evento se inscriban en la plataforma habilitada por el Ministerio del Deporte, de cara a cumplir con la versión 2023 de los Juegos Intercolegiados.

Desde el primer momento que se conocieron los tiempos oficiales, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, ha venido acompañando a cada uno de los rectores, docentes y coordinadores de deportes al proceso de verificación e inscripción.

Alcaldía ibagué

“Se recomienda tener documentos de los estudiantes al día, así será más fácil cumplir con los requisitos que se exigen desde la plataforma y no tener inconvenientes”, refirió Germán Cristancho, coordinador del programa Juegos Intercolegiados del Imdri.

De otro lado, Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri, manifestó: “Ya tenemos todos los escenarios dispuestos. Esta vez nuestros deportistas estarán en sitios que han sido sedes de grandes eventos nacionales e internacionales y eso motiva”.

Luego de este paso se dará a conocer la programación oficial de cada una de las disciplinas, tanto individuales como grupales.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram