• Banner asamblea confenalco

Hoy se llevará a cabo la última rendición de cuentas de la Alcaldía ‘Ibagué Vibra’  

diciembre 18, 2023
La actividad se llevará a cabo en el nuevo Tejódromo de la ciudad, ubicado en el Parque Deportivo.

Con el fin de socializar con los ibaguereños las obras adelantadas en esta Administración y la inversión de recursos, este lunes 18 de diciembre, el alcalde Andrés Hurtado llevará a cabo su última Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, a partir de las 5:00 de la tarde en el nuevo Tejódromo de la ciudad, ubicado en el Parque Deportivo.

Es de señalar que, quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán seguir la actividad, en simultánea, a través de la transmisión en vivo por los Facebook de: Andrés Hurtado, Alcaldía de Ibagué, IBAL SA ESP, Infibagué e Ibagué Limpia, donde se estarán respondiendo las preguntas que hagan los espectadores.

Alcaldía ibagué

Quiero invitarlos hoy lunes, 18 de diciembre, a nuestra última Rendición de Cuentas en el Parque Deportivo, en el Tejódromo, a las 5:00 de la tarde. Todos invitados, para rendirles cuentas a ustedes los ibaguereños. Un abrazo especial”, señaló el mandatario local.

Tenga en cuenta que, en la página web de la Alcaldía de Ibagué: www.ibague.gov.co ya se encuentra publicado el informe de gestión del período comprendido entre el 1° de enero al 15 de noviembre de 2023: https://acortar.link/D1MahL, así como la encuesta previa a la última Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año: https://forms.gle/GDZnJCRVjm5Vw2qK8

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram