• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

“Hoy puedo decirles que el Tolima es un territorio seguro, pero no podemos bajar la guardia" gobernadora Matiz

junio 20, 2024
El llamado de la mandataria es a mantener la cooperación continua para garantizar el bienestar de los tolimenses.

La gobernadora Adriana Magali Matiz, sostuvo que gracias a todas las acciones implementadas en los últimos meses de forma articulada con la Fuerza Pública, hoy permiten hablar de un departamento seguro. No obstante, recalcó la importancia de no bajar la guardia.

"Hoy puedo decirles que el departamento es un departamento y un territorio seguro, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos que seguir trabajando y tenemos que seguir exigiendo. Y en eso no tengan la más mínima duda que lo seguiré haciendo como gobernadora de este departamento”, expresó Matiz.

Alcaldía ibagué

La mandataria recalcó que la seguridad no debe ser vista únicamente desde el aumento del pie de fuerza y el control territorial, sino que también requiere inversiones significativas en infraestructura, programas sociales y la promoción del departamento.

Además, Matiz destacó la importancia de las medidas adoptadas desde el inicio de su mandato. "¿Cómo estaría hoy el departamento del Tolima si nosotros desde el primer día de gobierno no nos hubiéramos puesto los pantalones y haber adoptado las medidas que adoptamos en el departamento del Tolima para que hoy tengamos la seguridad que tenemos?" cuestionó.

La gobernadora también resaltó la cooperación con el Gobierno Nacional y las acciones estratégicas llevadas a cabo por la Policía Nacional y el Ejército Nacional en el departamento. Según Matiz, la atención y respuesta a los llamados de apoyo han sido muy importantes para evitar el deterioro de la seguridad en Tolima.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram