• Banner Tomogó

“Herveo no puede quedar en manos de borrachos e ignorantes”: Óscar Barreto jugado con Gina Vanessa Silva

octubre 9, 2023
Gina Vanesa Silva protagonizó una multitudinaria manifestación de respaldo en Herveo el fin de semana.

Gina Vanesa Silva demostró este fin de semana, con contundencia, que se perfila como la próxima alcaldesa de su natal Herveo.

En el cierre de su campaña a la Alcaldía de Herveo, Gina Vanesa logró unir a representantes de todas las veredas, comerciantes, familias productoras, caballistas, transportadores, entre otros sectores.

Alcaldía ibagué

En un emotivo discurso, Gina Vanesa Silva afirmó que cada día sus conciudadanos le refrendan que se ha convertido en la esperanza de su municipio“Gracias a mi pueblo, gracias a mi equipo de trabajo, gracias a mi familia, gracias a mi equipo departamental que nos permite mostrar un trabajo regional con logros. Sólo Dios sabe lo que siento en mi corazón y la alegría que causa la política. Poder ayudar, poder servir y hacer la política por convicción es lo que me tiene aquí frente a ustedes”; sentenció.

La candidata recalcó que se acabó en Herveo la política de los favorecimientos, las promesas incumplidas por décadas. “Todos allá son víctimas de tres o cuatro que los manipulan, aquí se está creando un equipo que ama nuestro municipio, que quieren cambios y que ven en mi la persona que puede transformar y manejar, de manera adecuada los recursos de nuestro municipio”.

La arremetida de Óscar Barreto

En su discurso, el senador Óscar Barreto afirmó categóricamente que la suerte de los hervenses ha estado en manos de borrachos y cantantes que les cantan a esos borrachos.

“Primero, a Herveo lo administró un ignorante y hoy lo administra un borracho y eso no puede ser. Aquí necesitamos escribir una nueva página en la historia política y democrática de Herveo y para eso necesitamos gente buena, gente decente, con amor por su pueblo, gente que se haya preparado para asumir estos retos.

Y agregó el senador: Llegó el momento de las mujeres en Herveo, necesitamos una mujer no para que la manden sino para que mande en Herveo y esa es Gina Vanesa, la alcaldesa”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram