• Banner Tomogó

Halcón Electoral estará encargado de la seguridad en partido Tolima vs Junior

noviembre 12, 2023
La Comisión Local de Fútbol anunció medidas extremas de seguridad para el partido tipo A.

La Comisión Local de Fútbol, encabezada por la secretaría de Gobierno, dispuso las medidas que se implementarán durante el encuentro entre el Deportes Tolima y Atlético Junior, programado para el lunes, 13 de noviembre a las 7:30 p. m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El titular de la cartera, Milton Restrepo, destacó la implementación del Halcón Electoral, conocido por su éxito en las Elecciones Territoriales 2023, bajo la estrategia 'Halcón Seguro' para el encuentro deportivo. Además, se anunció un control aéreo con drones en el hotel del equipo visitante, puntos estratégicos de concentración de hinchas y durante el recorrido de ambos equipos.

Alcaldía ibagué

Restrepo subrayó la posible aplicación de ley seca en un radio de 200 metros alrededor del Estadio desde las 4:00 p. m. hasta las 00:00, abarcando puntos clave como la iglesia de Santa Helena, avenida Ferrocarril, Calle 32 y el Cementerio.

También informó sobre sanciones a la hinchada del Junior, restricciones en elementos permitidos en la tribuna Sur y un estricto control en la adquisición de boletas para la tribuna visitante, llevándose la venta mediante modalidad virtual y solamente una por persona.

La Comisión Local también anunció la presencia de 15 funcionarios del Ministerio del Interior para mediar y controlar las barras en terreno. A su vez, se reiteró la prohibición de ingreso al señor Alejandro Montenegro a escenarios deportivos y la reserva del derecho de admisión para el hincha del Deportes Tolima que lanzó pólvora a los uniformados de la Policía Nacional.

"Estas medidas buscan garantizar un ambiente seguro y tranquilo para los aficionados. Implementamos estrategias probadas como el Halcón Electoral y control aéreo para prevenir inconvenientes. Pedimos la colaboración de todos para disfrutar del fútbol en paz y armonía", concluyó el funcionario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram