• Banner Tomogó

Habrá ingreso de hinchada visitante para el partido entre Deportes Tolima y Once Caldas

mayo 10, 2024
Asimismo, se adoptarán medidas de orden público y seguridad ciudadana según lo establecido en el Decreto 0371 del 2024.

La Alcaldía anunció que se abrirán fronteras para los hinchas del equipo visitante, durante el partido programado de cuadrangulares semifinales del torneo profesional de fútbol colombiano, este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Además, se aplicará la ‘ley seca’, prohibiendo y restringiendo la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público, en la zona comprendida entre la calle 40 hasta la calle 35 entre carreras 4C–4B y carrera Segunda, desde 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche del domingo.

Alcaldía ibagué

“La Alcaldía Municipal expide el Decreto 0371 por medio del cual se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas alrededor del estadio y por medio del cual se permite y garantiza el ingreso de la hinchada del Once Caldas”, informó Fabián Santos, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Ibagué.

De igual manera, para el encuentro futbolero se contará con un dispositivo de seguridad y orden, comprendido por 350 uniformados de la Policía y una logística de 200 operarios del Club Deportes Tolima.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram