• Banner Alcaldía Ibagué

Habitantes de El Limón y El Popular vibraron con el cierre de novena de aguinaldos

diciembre 26, 2021
La caravana del Gobierno Local visitó las comunas 11 y 7, donde grandes y pequeños disfrutaron de una tarde llena de alegría y sorpresas.

Con música y baile, los habitantes de los barrios El Limón, de la comuna 7; y El Popular, de la comuna 11, recibieron la visita de Alcaldía de Ibagué. Los niños y comunidad en general disfrutaron con juegos, villancicos, y mucha alegría.

Durante la actividad en la comuna 7, fueron entregados diferentes obsequios por parte de los bancos Av Villas y Occidente, quienes donaron más de 2.000 regalos para los pequeños del sector.

«Es muy importante tener a la Alcaldía en nuestro sector, nos están colaborando en estos días tan especiales. Es muy agradable para la comunidad contar con todos estos detalles», indicó Jairo Aragón, habitante del barrio El Limón.

Mientras que en la comuna 11, los habitantes de los sectores como: La María, Palo Grande, El Refugio, Las Ferias y Las Brisas, gozaron con presentaciones artísticas en vivo, muestras culturales, entre otras.
Por su parte, Julio Jaramillo manifestó que: «Quiero darle los agradecimientos al alcalde Andrés Hurtado, por visitarnos con su equipo de trabajo aquí en el polideportivo del barrio Popular de la comuna 11. Invito a los ibaguereños a que pasen estas fiestas de fin de año sin quemar pólvora y que pasemos en paz», sostuvo, presidente JAC barrio El Popular.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram