• Banner Enterritorio

Grandes invitados se darán cita en Ibagué Tierra de Sabores

noviembre 20, 2025
La próxima edición de Ibagué Tierra de Sabores y Tradición se realizará del 28 al 30 de noviembre de 2025 en la Milla de Oro, contiguo al centro comercial Acqua Power Center y promete convertirse en un epicentro de negocios, cultura y experiencias culinarias.
los tres

Esta feria tendrá grandes espectáculos para toda la familia y de esta manera se convertirá en el plan perfecto para el fin de semana, entre los más destacados está la visita del chef Jorge Rausch, jurado de MasterChef Colombia desde hace más de una década; Boyacomán, el humorista que se encargará de hacer reír a carcajadas a los asistentes; Valentina Taguado, creadora de contenido, locutora y presentadora colombiana; y artistas locales, quienes serán los encargados de poner a bailar con música popular.

La feria es organizada por la Cámara de Comercio de Ibagué, y entre las marcas patrocinadoras están Acqua Power Center, Postobón, Acodrés Capítulo Tolima, Bavaria, Aseo Total 5 y la Fábrica de Licores del Tolima, que se suma a este gran evento con artistas locales, stand interactivo, degustaciones, cocteles entre otros atractivos.

Este será el escenario perfecto para que empresas del sector gastronómico den a conocer su oferta y comercializar sus productos en un entorno que combina cultura, negocios y experiencias culinarias de alto nivel.

Banner Hacienda

Las marcas que quieran ser expositoras deben realizar registro para recibir detalles de los costos de participación.

Las preinscripciones para expositores ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/FsJ9pwAvABpRXjDv6, una vez diligenciado serán contactados por el equipo comercial del evento para resolver dudas y brindar asesoría.

Banner Hacienda

Alimentos procesados; refrigerados y congelados; carnes, aves, pescado y mariscos; lácteos y huevos; panadería y pastelería; frutas, vegetales y confitería; restaurantes; cafeterías; mayoristas; franquicias; dulces y pasabocas, entre otros.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram