• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

¡Gran cierre del ICR! 30 bandas pusieron a ‘rockear’ a los ibaguereños

octubre 16, 2023
Durante tres días y en dos escenarios se vivió el XXII Festival Ibagué Ciudad Rock.

El ‘Festival de la casa’ como se denominó, hizo parte de los 473 años de la Capital Musical que con diferentes sonidos alternativos han ido fortaleciendo este reconocimiento, gracias al Gobierno Local que continúa apostándole a eventos importantes.

La experiencia fue inolvidable para los amantes del rock y sus derivados, con agrupaciones nacionales y de Estados Unidos, España, Argentina, Panamá y México.

Alcaldía ibagué

“Una experiencia maravillosa, tener la oportunidad de conectar con un público nuevo, con un público que ama la música y aprecia lo que está pasando en nuestra ciudad”, expresó Camila Jiménez, vocalista de La música de Abril.

El primer día fue con entrada gratuita en el Parque Ducuara de la Universidad del Tolima, y los siguientes en el Parque Centenario tuvo una donación que iba desde $5.000 en adelante, con acceso a un día o recompensas como camiseta, póster o Meet Greet con los artistas invitados.

“Anhelo muchísimo que esto siga pasando, que nuestra ciudad siga creciendo y todos esos proyectos locales que están surgiendo cada vez estén más en lo alto”, expresó la artista.

Es de destacar que este festival se realiza en la ciudad desde hace 22 años, en cada ocasión se disfruta de nuevas experiencias, y a lo largo de la historia son más los artistas y asistentes que se unen a cada encuentro musical, y patrimonio cultural.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram