• Banner asamblea confenalco

Gobierno departamental ha invertido más de $2.000 millones en hospital de Guamo

julio 12, 2023
El municipio recibió recientemente una ambulancia tipo TAB, con una inversión de $255 millones.

El Hospital San Antonio del municipio de Guamo, fortalece los servicios de salud con oportunidad y calidad, gracias a una inversión de la Gobernación del Tolima cercana a los $2.000 millones, que han sido utilizados en la compra de equipos biomédicos, ambulancia tipo TAB y oxigenación financiera que ha permitido beneficiar a por lo menos 35 mil habitantes.

“Esto es un apoyo grande para nosotros poder atender a toda la población de nuestro municipio.  También estamos 'ad portas' de firmar el convenio de los equipos biomédicos que nos ayudarán en la atención de la comunidad. También resaltar todos los aportes, la ayuda económica, de verdad que estoy muy contento. En nombre de toda nuestra comunidad del Guamo, por el apoyo brindado, gracias al señor gobernador”, dijo el mandatario municipal, Rafael Monroy Guzmán.

Además, el centro asistencial recibió una ambulancia que tuvo un costo de $255 millones de los cuales el departamento aportó $235 millones y el valor restante, el hospital.

Durante lo que va del cuatrienio del gobierno "El Tolima nos Une" los hospitales del departamento han recibido inversiones en proyectos que garantizan el mejoramiento en la calidad de los servicios de salud, que han generado satisfacción en los ciudadanos y en los profesionales dedicados al cuidado de la vida.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram