• Banner asamblea confenalco

Gobernadora Matiz hizo tendencia al Tolima en X cuestionando la paz total de Petro

marzo 11, 2024
Mientras la gobernadora Adriana Matiz, se desahogaba por la crítica situación de orden público en el Tolima, el ministro de Defensa estaba concentrado en el almuerzo de la cumbre de seguridad. La mandataria hizo tendencia en X al Tolima el fin de semana.

Tan impecable fue la exposición crítica que hizo la gobernadora Adriana Magali Matiz en la Cumbre de Seguridad en Bogotá, que además de captar la atención de los principales medios de comunicación en Colombia, también logró convertir al Tolima en tendencia para la red social X.

La senadora María Fernanda Cabal, el ex ministro Juan Carlos Pinzón y la abogada Ani Abello, fueron algunos de los actores de la política nacional que no dudaron en repostear el discurso de la mandataria, repleto de inconformismo por el aparente desamparo del Gobierno Nacional, pero paradójicamente ignorada por el ministro Velásquez.

Alcaldía ibagué

Cuando se suponía que el alto funcionario iba a tomar nota de la muy detallada y preocupante sustentación sobre los escenarios violentos que se han venido presentando en el sur del departamento, por cuenta de las disidencias de las FARC, sus cinco sentidos al parecer estuvieron enfocados en las viandas servidas sobre la mesa.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el pronunciamiento de Matiz Vargas pasa desapercibido para el ministro de Defensa, quien denota más interés en el almuerzo, que en el descontento que entregaba quien ostenta la máxima autoridad en el Tolima.

No obstante, más allá de la reprochable postura del funcionario de Petro, la gobernadora logró poner al departamento -con una loable calificación de tendencia- en la ‘retina’ de millones de usuarios de esa red social. Se espera que Velásquez llegue a Planadas a comienzos de abril para liderar un Consejo de Seguridad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram