• Banner Alcaldía Ibagué

Gobernación entregó enseres y mobiliario para 17 comisarías de familia del departamento.

diciembre 19, 2022
Estas acciones están enmarcadas en el proyecto denominado apoyo a la promoción y garantía de derechos de la primera infancia, infancia, adolescencia y fortalecimiento familiar en el departamento del Tolima.

“Con la entrega de estas dotaciones queremos que las comisarías de familia cuenten con herramientas necesarias para el desarrollo de sus labores y facilitar el ejercicio de sus actividades en el marco de la protección de los derechos de los ciudadanos en los municipios, especialmente en favor de la población juvenil, infantil y las familias,” señaló José Alfredo Camacho Pérez, secretario de Inclusión Social Poblacional de la Gobernación del Tolima.

En total 17 comisarías ubicadas en los municipios de Ataco, Chaparral, Coyaima, Planadas, Murillo, Ortega, Anzoátegui, Honda, Purificación, Rioblanco, Saldaña, Roncesvalles, San Antonio, Suarez, Flandes y Coello se benefician con las entregas que incluyen sillas, impresoras, escritorios y papelería entre otros elementos.

En el año 2021 la Gobernación suministró dotación a 15 comisarías de familia, para el año 2023 se dotará y capacitará a las restantes que tiene presencia en el departamento del Tolima.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram