• Banner asamblea confenalco

Gobernación del Tolima lideró mesa de participación departamental de niños, niñas y adolescentes

julio 20, 2023
Instituciones responsables del proceso de rendición de cuentas se reunieron para conocer los logros del gobierno regional para este sector de la población.

En el desarrollo de la mesa de participación departamental de niños, niñas y adolescentes se realizó el primer encuentro estratégico de diálogo participativo de la Rendición de Cuentas de Niñez y Juventud 2020-2023.

En este encuentro adelantado en las instalaciones del parque Innovamente de Ibagué, los participantes de la mesa conocieron los principales logros en temas de niñez y juventud que el gobierno departamental viene realizando, “por ende, iniciamos el ejercicio de diálogos con estos representantes para recoger sus inquietudes y retroalimentación sobre el proceso de rendición de cuentas y el quehacer de la administración departamental en estos cuatro años”, aseguró Luz Mary Patiño, enlace de la Gobernación del Tolima en el seguimiento de la Política Pública.

Así mismo, los representantes de la mesa también expusieron sus puntos de vista desde la realidad de sus territorios, con recomendaciones sobre los retos que se tienen para la niñez y juventud en lo que queda de este gobierno y las proyecciones para la próxima administración.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram