• Banner hacienda
  • Banner Tomogó

Gobernación del Tolima entregará implementación deportiva a 32 ligas

octubre 16, 2023
Más de 50 disciplinas en procesos de Juegos Nacionales 2023 y 2027 se beneficiarán.

El martes 17 de octubre a partir de las 3:00 p.m., en el Centro de Eventos Wayra Kapa de Comfatolima, con la presencia del gobernador Ricardo Orozco y la gerente de Indeportes Paola Arbeláez se realizará el evento de entrega de implementación deportiva a las ligas y disciplinas que están en el proceso de Juegos Nacionales.

Una ciudad mejor conectada Ibagué

Esto forma parte del plan de participación del Tolima en las justas del Eje Cafetero y será un incentivo para las ligas que trabajan en la formación de reserva y la masificación.

Alcaldía ibagué

En el Eje Cafetero estarán los mejores deportistas del departamento buscando sumar la mayor cantidad de medallas, y para eso Indeportes Tolima ha realizado un trabajo planificado desde la parte técnica, lo administrativo y financiero para poder llevar a los deportistas tolimenses con todas las condiciones necesarias y hacer una buena participación.

A lo largo de estos años se ha venido realizando la entrega de implementación deportiva a diferentes ligas del departamento para fortalecer los procesos de clasificación, de preparación, y ahora de competencia. De igual forma, se han atendido ligas que, aunque no estarán en el Eje Cafetero 2023, adelantan labores de formación de reserva, masificación y se proyectan para el ciclo hacia 2027.

Por ello, el próximo martes 17 de octubre a las 3:00 p.m., en el Centro de Eventos Wayra Kapa de Comfatolima en el sector de El Salado, la Gobernación del Tolima hará entrega de implementación deportiva por más de $3.000 millones, para beneficiar atletas de 32 ligas y más de 50 disciplinas deportivas, tanto del sistema Nacional y Paranacional, como parte de la estrategia de participación en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023. Además, se incentivará el trabajo que se adelanta con los programas de impacto social, formación y acceso a la recreación y el deporte.

Este evento será presidido por el gobernador Ricardo Orozco y la gerente de Indeportes, Paola Arbeláez, con el acompañamiento de todo el equipo de trabajo del Instituto Departamental de Deportes, así como los presidentes de liga, deportistas y entrenadores.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram