• Banner Tomogó

Gobernación del Tolima celebró el Día del Veterano de la Fuerza Pública

octubre 12, 2023
El gobierno departamental lideró los diferentes actos cumplidos en Ibagué con motivo de la Celebración del Día del Veterano de las Fuerzas Militares y de Policía.

El secretario del Interior del Tolima, Eyber Javier Triana, asistió en representación del gobierno departamental a la ceremonia religiosa realizada en la Catedral de Ibagué  y posteriormente en la ofrenda floral y la ceremonia militar cumplida en el Parque Murillo Toro.

El funcionario indicó que esta fecha es oportuna para recordar y agradecer el invaluable esfuerzo de hombres y mujeres que hoy gozan de buen retiro por los servicios prestados a Colombia.

Alcaldía ibagué

"Enviamos un saludo muy especial a todos nuestros hombres y mujeres pertenecientes a la Fuerza Pública y que están en uso o en retiro en esta celebración tan especial en el Día del Veterano. Desde el gobierno departamental les agradecemos todo su esfuerzo, trabajo y sacrificio, y especialmente a sus familias, porque nuestro departamento y nuestra nación sean un país seguro y un territorio tranquilo", afirmó

En la ceremonia central, el gobierno departamental hizo entrega de la “Orden Gobernación del Tolima” a 18 integrantes del Ejército, a nueve de la Policía, una condecoración póstuma, además de la exaltación a un equino, Jalisco de raza Belga, y al canino “Killer” de raza Golden Retriever.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram