• Banner Tomogó

Gobernación del Tolima asesorará de manera virtual a personas que requieran información sobre el pago de impuestos

mayo 6, 2024
Desde cualquier lugar, sencillamente conectándose a Internet, los usuarios podrán acceder a "CIRENTO", el Centro de Innovación Rentístico para el departamento del Tolima.

La Secretaría de Hacienda y la Dirección de Rentas e Ingresos del departamento lanzó Cirento - Centro de Atención Virtual al Contribuyente, especializado en brindar asesoría personalizada y que aporta a la innovación y el desarrollo del Tolima.

Tolima.gov.co/cirento es la dirección que estará disponible desde hoy en donde un funcionario del Centro de Atención al Contribuyente brindará atención de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua y los viernes de 8 a.m. a 2 p.m.

Alcaldía ibagué

A través del portal, habrá una ventanilla con un funcionario de la secretaría de Hacienda y dirección de Rentas que atenderá a los usuarios de manera personalizada para gestionar el pago de impuesto vehicular. De igual forma, otra ventanilla será dispuesta para aquellos ciudadanos que deseen ponerse al día con sus responsabilidades como contribuyente y una tercera ventanilla cuenta con un videotutorial que está disponible para conocer los pasos para la realización del pago de manera electrónica.

“¿Cómo lo vamos hacer? Lo podemos hacer de dos maneras, allí se encuentra un código QR en el cual lo podemos hacer a través de un equipo móvil o damos clic sobre el código y él inmediatamente nos envía a la página para poder acceder a la ventanilla virtual de liquidación de impuesto vehicular, desde allí los va atender un funcionario de nuestra Gobernación del Tolima para darle todas y cada una de las soluciones acerca de las dudas que tengan para realizar el pago de impuesto vehicular” concluyó el secretario de Hacienda, Guillermo Vallejo.

Aun así, los usuarios que deseen recibir alguna atención y/o realizar estos procedimientos de manera presencial, pueden acercarse a las oficinas del Centro de Atención al Contribuyente en la Carrera 4 #9-67 en Ibagué o solicitar más información en la línea WhatsApp 315 28425 86.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram