• Banner Alcaldía Ibagué

Gestora Urbana realizó audiencia pública de Rendición de Cuentas

diciembre 5, 2022
Durante este evento el Gerente de la entidad socializó los principales proyectos ejecutados en la vigencia 2.022 y las metas planteadas para el 2.023

Con el objetivo de socializar los avances de los programas y proyectos de la Gestora Urbana, el gerente de la entidad y los directivos entregaron a la ciudad su rendición de cuentas de la vigencia 2022.

A la jornada, que se desarrolló en el complejo Cultural Panóptico de Ibagué, asistieron ciudadanos, líderes y compañeros de gabinete, quienes escucharon los logros del año y los retos pendientes.

Desde la entidad, se otorgaron más de 490 permisos para el uso de espacio público, así como para adelantar cerca de 130 contratos de arrendamiento para los bienes fiscales que se tienen en propiedad.

Durante la intervención del gerente manifestó que para este año la entidad desarrolló dos grandes proyectos: Siete diseños hidrosanitarios veredales y los estudios y diseños del Bulevar de la Quinta.

De igual manera, “en el 2023 queremos mejorar y poner en funcionamiento el parqueadero del complejo cultural Panóptico; nos vincularemos en el proyecto de recuperación de parques y trabajaremos en el proyecto del Sistema Integrado de Transporte”, concluyó Daniel Jaramillo, gerente de la Gestora Urbana.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram