• Banner Tomogó

Gas domiciliario llega a los centros poblados de Rioblanco, mejorando la calidad de vida de sus habitantes

julio 31, 2023
El proyecto de gasificación ya es una realidad para más de 550 familias de la zona rural.

En un importante paso hacia el progreso y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, el municipio de Rioblanco ha logrado llevar el gas domiciliario a siete de sus centros poblados. Este ambicioso proyecto, que beneficiará a más de 550 familias en las zonas rurales del municipio, es el resultado de un convenio entre la municipalidad y la empresa Keops SAS, bajo la gestión de Acuaario SAS ESP.

El gerente de Acuaario SAS ESP, Juan Daniel Muñoz Parra, fue el encargado de anunciar esta trascendental noticia, destacando el compromiso constante de la empresa de servicios públicos de Rioblanco por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. El proyecto de gasificación, que se llevará a cabo en los centros poblados de Juntas, Maracaibo, Lindosa, Diamante, Quebradón, Gaitán y Puerto Saldaña, se espera que beneficie a alrededor de 2200 personas en total.

Alcaldía ibagué

"La empresa de servicios públicos de Rioblanco trabaja día a día, arduamente para el progreso y la continuidad en la prestación de los servicios, hoy quiero informar esta gran noticia que tiene la doctora Elisabeth acerca de la adquisición de estos convenios", afirmó el gerente de Acuaario SAS ESP, destacando el papel fundamental de la alcaldesa en la concreción de estos acuerdos.

Además del convenio con Keops SAS, Muñoz Parra resaltó el esfuerzo realizado con recursos propios para sacar adelante estos proyectos de gasificación, que representan un hito en la historia de Rioblanco y que mejorarán significativamente la calidad de vida de los habitantes de los centros poblados beneficiados.

La introducción del gas domiciliario en estas comunidades no solo brindará un acceso más seguro y conveniente a la energía, sino que también contribuirá a la preservación del medio ambiente al reducir la dependencia de combustibles fósiles. Este logro marca un paso importante hacia el desarrollo sostenible y el bienestar de las familias rurales de Rioblanco, demostrando el compromiso de la municipalidad y sus aliados en la construcción de un futuro más prometedor para la región.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram