• Banner Ibal
  • Banner Universidad de Tolima
  • Banner Gobernación del Tolima
  • Banner Alcaldia Tolima
  • Banner Ibagué Limpia

Futuro de Cambio Radical se define hoy en Bogotá

febrero 12, 2024
Germán Vargas Lleras, jefe de Cambio Radical, definirá hoy la coordinación de su Partido en el Tolima. Se está cocinando chipa con el excongresista Jaime Yepes y otras fuerzas. Análisis.

El exalcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y el excongresista Jaime Armando Yepes Martínez, están citados hoy en Bogotá, al despacho de Germán Vargas Lleras, número uno del partido Cambio Radical.

Fuentes de este portal informaron que Vargas Lleras está interesado en el crecimiento de su colectividad, por lo que no descarta la incorporación de nuevas figuras en Cambio Radical, de la talla de Jaime Yepes, el exconcejal Camilo Delgado, y por qué no, conservadores independientes como José Elver Hernández.

Andrés Hurtado, quien ya tomó la decisión de militar en Cambio Radical, se perfila como el coordinador del partido y tendrá cupo en la lista al Senado de la República. Hurtado tiene la misión de reclutar dirigentes de peso y presentar una lista altamente competitiva a la Cámara de Representantes en 2026.

Al jefe del ‘hurtadismo’ no se le puede olvidar la antigüedad e influencia del diputado, Juan Guillermo Beltrán, al interior de Cambio Radical. Es otro hombre de confianza de Vargas Lleras y le demostró resultados en las elecciones regionales de 2023; muy seguramente la coordinación del Partido no saldrá entre Beltrán y Hurtado, ambos con aspiraciones de llegar al legislativo.

En las próximas horas se conocerá el rumbo de Cambio Radical en el Tolima. Ciertamente, la colectividad tomó otro aire en materia electoral después de las regionales de octubre pasado. El Partido de Vargas Lleras va en ascenso.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram