• Banner Alcaldía Ibagué

¡Fuerza Zayra!

julio 6, 2022
Este miércoles fue trasladada de urgencias a la Clínica Tolima, la querida periodista Zayra Tatiana Orjuela, tras una descompensación en su salud.

La jefe de comunicaciones del Ibal, Zayra Tatiana Orjuela Artunduaga, tuvo una recaída en su estado de salud en plena jornada laboral.

En febrero de 2021, la comunicadora sufrió un accidente cerebrovascular luego que se reventara un vaso sanguíneo de su cerebro. Zayra permaneció ocho días recluida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Tolima.

Con el pasar de los meses, gracias a las terapias y a su inquebrantable fe, la periodista avanzó satisfactoriamente en su recuperación.

Este miércoles en su despacho en la oficina de prensa del Ibal, Zayra Tatiana se descompensó. Sintió una afectación en su ritmo cardíaco lo que enciendo las alarmas.

La querida y talentosa Zayra Orjuela, jefe de comunicaciones del Ibal.

Por fortuna, sus compañeros de oficina la auxiliaron y llamaron a una ambulancia, que dicho sea de paso, tardó más de media hora en llegar a la empresa de acueducto.

Orjuela fue trasladada consciente a la Clínica Tolima donde a esta hora es atendida por personal médico.

Juan Manuel Escobar, director del portal Le Contamos, se encontraba con Zayra en su oficina cuando ocurrió la emergencia.

“Zayra se sintió mal, dijo que el corazón le estaba palpitando rápido y se sentó en el piso, sus compañeros le brindaron los primeros auxilios. Esperamos que salga bien de esta situación” señaló Escobar.

Desde el portal Contrapeso le enviamos un mensaje de aliento y pronta recuperación a la querida comunicadora Zayra Orjuela.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram