• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

¿Fin del ‘reinado’ de Avianca con la llegada de LATAM a Ibagué?

abril 3, 2024
La aerolínea LATAM cubrirá la línea Ibagué – Bogotá con un vuelo diario y capacidad para 174 pasajeros. La alcaldesa Johana Aranda reconoció el respaldo de la gobernadora Matiz, para mejorar las condiciones en el aeropuerto Perales y celebró la llegada de la nueva aerolínea a la capital.

La alcaldesa Johana Ximena Aranda, en un acto protocolario, acompañó este martes la llegada de LATAM a la ciudad de Ibagué, y aunque el primer vuelto aterrizó el pasado domingo, solo hasta ayer se llevó a cabo el evento inaugural junto a los altos directivos de la aerolínea.

Estamos cumpliendo un propósito y es unir la ciudad (…) esto significa progreso y desarrollo, y es lo que necesitamos. Ibagué se está posicionando como una ciudad destino”, dijo la mandataria en un encuentro que contó con la participación de los principales gremios económicos de la región.

Alcaldía ibagué

Aranda reconoció el acompañamiento que le ha hecho la gobernadora Adriana Magali Matiz, con gestiones ante el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, para garantizar la competitividad del aeropuerto Perales: “cuando estamos las dos, los ibaguereños aplauden y los tolimenses confían”, sostuvo la mandataria.

Precisamente, luego de tocar las puertas del Gobierno Nacional, se confirmó que ya está disponible un sistema de luces que será instalado en junio para la terminal aérea de la capital tolimense.

De acuerdo con las informaciones suministradas por Camilo Prieto, gerente de ventas de la aerolínea, la ruta Ibagué – Bogotá será operada todos los días a través de un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que significa que la oferta mensual superará las 9 mil sillas.

¿Se le acaba el ‘reinado’ y el monopolio a Avianca con la llegada de LATAM a la ciudad de Ibagué?

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram