• Banner Tomogó

Feria Agropecuaria tendrá ‘Mundo de los Niños’

junio 11, 2024
Mientras los adultos disfrutan de la exposición Bovina, shows equinos y grandes artistas, los más pequeños tendrán una zona especial de diversión.

La Feria Agropecuaria, Industrial y Bovina grado ‘A’, en su versión número 56, será el epicentro de innovación y tradición donde agricultores, ganaderos, industriales y visitantes compartirán conocimiento, mostrarán sus productos y fortalecerán lazos. Además, será un escenario para que los más pequeños se acerquen al campo y tengan un espacio exclusivo para la diversión.

Se trata del ‘Mundo de los Niños’, que en esta oportunidad traerá la Granjita Campesina Tolimense, inflables, zona picnic, arenero, globos, burbujas, entre otros.

Alcaldía ibagué

“Este año hemos preparado una feria que promete ser inolvidable. Vamos a garantizar un espacio para los más pequeños, donde se van a deleitar con la oferta que traemos, que incluye especies menores y hasta algodón de azúcar y maizpira”, comentó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.

En la Granjita Campesina se encontrarán: equinos, ovinos, bovinos, caprinos, porcinos, aves ornamentales, aves canoras, conejos, curíes, hámster, caninos, y peces.

Es pertinente recordar que la Feria Agropecuaria, Industrial y Bovina grado ‘A iniciará el viernes 28 de junio e irá hasta el 1° de julio. El ingreso será gratuito y estará abierto del público el primer día después del mediodía y el 29 de junio desde las 8:00 a.m

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram