• Banner Tomogó

Fedemoto avaló escenario de Ibagué para la 3ª Válida Nacional de Motocross

mayo 31, 2024
Todo está listo para que la Capital Musical reciba más de 150 deportistas, entrenadores, directivos y aficionados de 18 departamentos, que harán parte de la Válida Nacional de Motocross en la pista Juanes Montoya, ubicada en vía al aeropuerto Perales.

Luego de una visita minuciosa al recorrido de 1.5 kilómetros por parte de la comisión técnica de la Federación Colombiana de Motociclismo se entrega un parte de tranquilidad y confianza cumpliendo así con todos los estándares.

Niños desde los 5 años hasta categoría máster de mayores a 40 años, estarán presentes los dos días de competencia. Este sábado 1 de junio serán los clasificatorios y el domingo 2, las finales de la Válida.

Alcaldía ibagué

“Ibagué hoy es una capital deportiva y eso nos ha permitido llegar con el evento. Además, estamos comprometidos en activar la economía con la realización y confianza en estos eventos”, dijo Carlos Andrés Ramírez, presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo.

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, le siguen apostando a todas las disciplinas, algo que ante las federaciones es determinante para el buen aprovechamiento de la infraestructura deportiva con la que se cuenta en la ciudad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram