• Banner Tomogó

Farmacias continúan bajo la lupa de la Administración Municipal

noviembre 20, 2023
Según denuncian los usuarios, persisten los malos tratos y falta de comunicación.

La Alcaldía de Ibagué continúa visitando sorpresivamente las farmacias de la ciudad, con el fin de verificar la correcta atención a los usuarios y a su vez, la dispensación de medicamentos.

“Visitamos una vez más una reconocida farmacia de la ciudad donde encontramos personas esperando por más de dos horas bajo el sol, malos tratos y falta de comunicación con los usuarios”, precisó Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.

Alcaldía ibagué

Asimismo, durante la jornada se evidenció irregularidades en la entrega de medicamentos, situación que ocasiona problemas en la salud de los pacientes por el retraso que se genera en los tratamientos médicos.

Esto es algo que no permitiremos, por eso, pondremos bajo la lupa este tipo de establecimientos que promuevan el desorden y la falta de calidad humana; con el fin de dignificar la atención a nuestra gente, pero sobretodo por el respeto al derecho fundamental a la salud”, resaltó la funcionaria.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram