• Banner Tomogó

Familias de Fresno se unieron para disfrutar del Circo Mágico el Mundo de los Sueños

octubre 25, 2023
Indeportes Tolima sigue impactando los territorios con su programa de Deporte Social Comunitario, llevando alegría y recreación a niños, jóvenes y adultos, esta vez con la presencia de más de 1.000 personas.

Dentro de la oferta institucional de Indeportes con su línea de Deporte Social Comunitario, se ha logrado llegar a los 47 municipios del departamento con una variada programación de actividades que buscan la unión familiar y que la comunidad acceda a iniciativas que promuevan la recreación y el deporte.

Una de estas acciones se realiza a través del Circo Mágico el Mundo de los Sueños, que llegó a Fresno, al norte del Tolima, donde más de 1.000 personas entre los que se encontraban grandes y chicos disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, sonrisas y toda la buena energía de la familia Indeportes.

Alcaldía ibagué

"Fue una jornada muy bonita para los niños de Fresno, que se divirtieron con las actividades que trajo Indeportes, pudimos sacar una sonrisa a los niños y salir de la rutina del día a día", indicó Alexander Mejía, alcalde de Fresno.

El show de magia, los personajes de Disney, el algodón de azúcar y los juegos tradicionales fueron las actividades que más disfrutaron los niños, aunque sus padres no se quedaron atrás y recordaron su época de infancia con el Circo Mágico el Mundo de los Sueños.

La siguiente función será el próximo martes 31 de octubre en Purificación, a partir de las 3:00 de la tarde en el Megaparque Infantil Santander. Allí, los niños tendrán la posibilidad de divertirse con toda la oferta de Indeportes Tolima.  

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram