• Banner Alcaldía Ibagué

Falleció Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima por 43 años

noviembre 21, 2022
De acuerdo con la información oficial, las exequias de Camargo se llevarán a cabo este miércoles 23 de noviembre, en la capilla del Gimnasio Moderno, en Bogotá.

El deporte tolimense despertó de luto este lunes 21 de noviembre, tras conocerse el fallecimiento de don Gabriel Camargo, quien fuera una de las caras más representativas de la gloria del Deportes Tolima.

En su momento, el periodista Nelson Enrique Ascensio, había revelado a la opinión púbica que Gabriel Camargo padecía un cáncer de garganta que le había hecho perder el habla, una situación que le causó una gran tristeza al líder deportivo, y que le habría llevado a tomar la decisión de no hacer más apariciones en público.

Sobre su estado de salud se había especulado mucho desde hace varias semanas, pues nadie sabía a ciencia cierta cómo iba su recuperación, hasta que esta madrugada se dio el fatal desenlace.

A través del comunicado oficial que publicó el Deportes Tolima, se conoció que la familia Camargo Serrano invita a las exequias de ‘Don Gabriel’ que se llevarán a cabo en Bogotá, el día miércoles 23 de noviembre, en la capilla del Gimnasio Moderno a partir de las 11 y 30 a.m.

Las redes además se han inundado de mensajes de condolencia y expresiones de afecto, por quien durante más de cuatro décadas luchó por sacar adelante al Deportes Tolima y llevarlo a las máximas de la Liga Colombiana de Fútbol.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram