“Fabiana Arias referente en el patinaje nacional, el reto de ser madre y deportista

mayo 9, 2022
La campeona múltiple . de patinaje regresó a Ibagué para brillar en el escenario mundialista del Parque Deportivo.

Fabriana Arias ha marcado la historia del patinaje colombiano, y en el mundo se destaca por sus logros en diferentes competencias en las que ha dejado en alto los colores del país y ha conquistado importantes títulos.

En el pasado Mundial de Patinaje que se realizó en la Capital Musical, Fabriana recorrió los pasillos, pistas y graderías, junto a su pequeño hijo, un impulso que ha potenciado su ilusión de seguir dándola toda por esta disciplina.

“Ser deportista y mamá me encanta, es un reto súper grande, pero no es nada fácil. Me atrevo a luchar por esos sueños que tengo como mamá y siento que le estoy dando un ejemplo a mi hijo, demostrándole que los sueños sí se cumplen”, expresó Fabriana.

En la VII Válida de Patinaje que culmina este domingo en Ibagué, la deportista se colgó una nueva medalla de oro.

"Gracias a la Alcaldía de Ibagué y al Imdri, por permitirnos ratificar esta medalla que conseguí en la misma prueba del mundial y en esta pista tan espectacular”, destacó.

Para este campeonato, tuvo que viajar sola, pero desde la distancia aprovecha los momentos de descanso para comunicarse con su hijo Juan Sebastián y seguirle enviando los mejores deseos. Él por su parte la llena de ese amor que necesita para seguir conquistando las pistas del país y del mundo.

“Le mando un saludo especial a todas las mamás en su día, porque somos unas berracas, porque cuando somos mamás nos damos cuenta que todo lo podemos lograr cuando trabajamos con amor, pasión y dedicación con nuestros hijos y también lo podemos hacer a nivel profesional”, resaltó la campeona.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram