Expocomer 2022, una gran oportunidad para que empresarios ibaguereños fortalezcan alianzas estratégicas

marzo 23, 2022
En Panamá, se encuentran representando a Ibagué, dos expositores y 10 empresarios en misión comercial.

Como parte de la estrategia de reactivación económica y fortalecimiento de la dinámica comercial en Ibagué, el alcalde Andrés Hurtado, junto a un grupo de empresarios locales, se encuentran representando a la ciudad en Expocomer 2022, en Panamá.

La meta es establecer alianzas estratégicas entre los empresarios con inversionistas que deseen llegar a la Capital Musical, para de esta manera, generar más empleos y posicionar con un perfil internacional a la capital tolimense.

“Hemos llegado aquí con los empresarios de Ibagué, vamos a establecer alianzas comerciales para que los inversionistas lleguen a nuestra ciudad y seguir reactivando la economía, generando oportunidades de empleo y posicionando a nuestra ciudad a nivel internacional”, puntualizó el mandatario local.

Es de señalar que este evento, en el que participan dos expositores y 10 empresas ibaguereñas, es uno de los más grandes a nivel latinoamericana con presencia de más de 30 naciones de la región.

“Esta feria, esperamos nos traiga muy buenos resultados en materia de generación de oportunidades económicas para nuestra ciudad. Estaremos aquí trabajando con todo el sector comercio y empresarios, para que se establezcan esos buenos contactos y relaciones internacionales, e Ibagué siga vibrando en materia económica”, sostuvo Hurtado.

Los comerciantes locales que se encuentran en el mencionado país, son: Pierró Joyas y Accesorios, Nemb Sas (IBIS), 911kelev, Grupo yyA, Milek, Nutrafor S.A.S, Distribución y Marketing, Ante Rubio, Estrategias Digitales, Solo Íntimos y Aiko, Bodegas Santa Lucia SAS, y Boots N Company SAS.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram