• Banner Tomogó

Éxito Total de la Feria Exposición Equina Grado A de San Luis

julio 5, 2023
Durante tres días, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la elegancia, destreza y belleza de los mejores caballos de paso colombianos y criaderos de renombre.

La reciente Feria Exposición Equina Grado A, celebrada en Payandé se convirtió en un rotundo éxito gracias a la colaboración de la Asociación de Caballistas del Tolima (Asocatol), la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de San Luis.

Desde el viernes hasta el domingo, la feria fue el epicentro de la competencia ecuestre en modalidades como el Paso Fino Colombiano, Trocha y Galope, Trote y Galope, y Trocha Colombiana.

Alcaldía ibagué

Caballos de alta calidad llegaron desde diferentes partes de Colombia, así como representantes de Puerto Rico y Estados Unidos, para demostrar su excelencia en la pista de Payandé, corregimiento de San Luis.

El alcalde de San Luis, Guillermo Ignacio Alvira, expresó su orgullo por la realización de este evento a gran escala en su municipio, resaltando la calidad de la infraestructura y la capacidad de San Luis para albergar espectáculos de esta magnitud.

El alcalde afirmó: "Queremos que los criadores, expositores y la familia del Caballo de Paso Colombiano se lleven la mejor impresión del Tolima y de mi municipio, San Luis".

La Feria Exposición Equina Grado A que contó con el importante  patrocinio de aguardiente Tapa Roja, destacó la belleza de los caballos de paso colombianos y demostró la capacidad de San Luis para albergar eventos de nivel nacional e internacional con éxito y distinción.

El municipio sigue elevando su reputación como anfitrión de grandes celebraciones que destacan la riqueza cultural y agropecuaria de la región.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram