Estrategia ‘La salud toca tu puerta’ sigue llegando a los barrios de Ibagué

abril 27, 2022
Los servicios de salud ahora llegan hasta el territorio para beneficiar a los ibaguereños.

Una nueva jornada de ‘La salud toca a tu puerta’ llega este miércoles, 27 de abril, a la comuna 12 en Ibagué, con servicios como vacunación Covid-19 y esquemas regulares, desparasitación, médico general, odontología, psicólogo, afiliación a EPS, visitas de inspección de dengue puerta a puerta, optometría, Sisbén, Familias y Jóvenes en Acción.

Esta jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el barrio Yuldaima, donde los ciudadanos podrán beneficiarse de estos servicios de manera gratuita.

“Muy importante que los habitantes de la comuna 12 se acerquen a esta gran jornada; que aprovechen esta oportunidad, y protejan su vida contra el Covid-19, reforzando su dosis. Así que los esperamos, para que se inmunicen, porque si el tapabocas te quieres quitar, tu dosis de refuerzo te debes aplicar”, sostuvo Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga en cuenta que cada miércoles llega esta jornada a distintos barrios de la ciudad, para seguir eliminando las barreras en el acceso a la salud, brindando atención oportuna, humanizada, personalizada y de calidad.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram