• Banner Universidad de Tolima
  • Banner alcaldia honda
  • Banner Ibagué Limpia
  • Banner Alcaldia de Ibagué

Este miércoles 14 de diciembre habrá jornada continua en la Alcaldía

diciembre 14, 2022
Para garantizar una adecuada prestación del servicio a la ciudadanía, la Administración Municipal atenderá en jornada especial.

La Alcaldía de Ibagué estableció para este 14 de diciembre un horario especial desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua, esto por motivo de la celebración de Navidad.

El horario se estipuló a través del Decreto 0942 del 13 de diciembre, dando cumplimiento al Plan de Bienestar y Estímulos que lleva a cabo la Dirección de Talento Humano para los funcionarios.

Cabe destacar que este horario no aplica para el Cuerpo Oficial de Bomberos, GPAD, y agentes de tránsito, garantizando así la debida atención a los ibaguereños.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram